Skip to main content

Servicios jurídicos

Medisan ofrece a los lesionados de accidentes de tráfico el servicio de reclamación extrajudicial de la indemnización económica por daños corporales, ante las compañías de seguros responsables.

¿Qué ofrecemos?

Ser transparentes con el cliente y exigentes con la compañía responsable.

Una eficaz colaboración y coordinación con los médicos traumatólogos de las unidades de tráfico de Castellón con los que tenemos convenios de intermediación

La obtención directa del informe médico definitivo para la reclamación.

La fuerza coercitiva ante la aseguradora de estar en disposición de presentar, en su caso, una demanda judicial en el supuesto de desacuerdo.

Un equipo cualificado de médicos traumatólogos y abogados.

¿Cómo lo hacemos?

Atendemos su caso y le asesoramos gratuitamente y sin compromiso de los derechos y posibilidades que tiene. Ofreciendole nuestro servicio jurídico de reclamaciones para que, si así lo decide libremente, pueda encargarnos la reclamación extrajudicial.

Si decide que reclamemos su indemnización tomaremos nota de los datos relevantes del siniestro, y le solicitaremos la documentación necesaria (parte amistoso, atestado, informe de urgencias, etc).

Una vez tenga el alta, nuestro médico efectuará un preinforme en que se detalle las secuelas que podremos reclamar por usted. En base al mismo calcularemos -junto con sus gastos y perjuicios- la indemnización que le corresponde.

Elaboramos y gestionamos la reclamación extrajudicial a través de la plataforma digital exclusivamente habilitada entre el colegio de abogados y las aseguradoras,

¿Y SI LA INDEMNIZACIÓN OFRECIDA NO NOS SATISFACE?

  • Primero, negociamos con la compañía, y si no hay acuerdo, valoramos pedir informe pericial al Instituto de Medicina Legal.
  • Si persiste el desacuerdo, rechazamos la oferta y cobramos en disconformidad la indemnización ofrecida reservando los derechos del cliente a presentar una posterior demanda judicial.

¿QUÉ PEDIMOS AL CLIENTE?

  •  Formalizar el encargo profesional..
  • Colaboración y diligencia para documentar el expediente.
  • El pago de nuestros honorarios, solo si usted obtiene una indemnización y cuando usted la cobre.
  • En la mayoría de casos, su seguro está obligado a devolverle nuestros honorarios. Por lo tanto, lo más normal es que al final le salgamos gratis.